El tarot gitano

El tarot gitano lleva utilizándose desde hace siglos atrás, concretamente sobre la época medieval. Pero de todos modos aún hoy en día sigue teniendo un origen misterioso. Se trata de un tarot especial el cual se siguen buscando señales de su aparición.

Los gitanos siempre han estado muy centrados en descubrir nuevas formas para saber que les deparará el futuro. Ellos pensaban que escuchar ruidos o interpretar los dibujos que forman las nuves, por ejemplo, les servían como una herramienta de adivinación.

Con el paso del tiempo, crearon unos símbolos propios dotados de poder que podemos ver en sus cartas del tarot. Este mazo comprende una mezcla de culturas entre la cultura egipcia y la cultura india. Se parece al tarot de marsella pero su interpretación se ha adaptado a la cultura gitana y sólo un experto que haya estudiado sus secretos será capaz de interpretar el resultado adecuadamente.

This entry was posted in Tarot and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>